La criminalidad se agudiza en Lima. Este último fin de semana, un joven de 23 años perdió la vida de manera instantánea luego de ser acribillado por unos sicarios en la puerta de un local deportivo ubicado en la urbanización Campoy, San Juan de Lurigancho.
Según informó América Noticias, se trata de Jean Pierre Bravo Celis, quien fue ferozmente atacado luego de participar en un partido de fulbito con sus amigos.
Según revelaron testigos, minutos antes la víctima recibió una llamada que lo obligó a salir del establecimiento; sin embargo, al llegar a la puerta terminó siendo baleado por dos sujetos que luego se dieron a la fuga en una moto lineal.
Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de Zárate, quienes hallaron varios casquillos de bala que fueron usados para acabar con la vida de Bravo Celis, quien fue llevado aún con vida hasta el Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, pero lamentablemente llegó cadáver.
Sin bien aún se desconocen los motivos del ataque, pero la investigación ya está en manos de los agentes de la División de Homicidios, quienes buscarán imágenes de cámaras de seguridad para dar con la ubicación de los asesinos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.