A penas tiene 23 años y ya es un prontuariado delincuente, este es el caso de Kevin Gonzales Herrera, un sujeto que se dedica a robar celulares al paso por todo el distrito de San Juan de Miraflores y pese a que ha sido detenido 25 veces por la policía este ha salido en libertad siempre, pero al parecer sus horas ya estarían contadas.
PUEDES VER: ¡No les importó la vida del fututo bebé! Ladrones embisten a gestante para llevarse mototaxi en SJM [VIDEO]
La policía argumenta que tras derivar al joven a la fiscalía, siempre termina saliendo en libertad, pero ahora, para no ser llevado hasta esta instancia dijo a los efectivos del orden que cambiaría su vida si lo liberaban y que ahora se iba a dedicar a vender chupetines para salir adelante.
"Cara cortada", como es conocido en el mundo del hampa suele robar a mujeres indefensas, pero el grupo terna siempre está tras sus pasos. "Robo porque necesito comprarme ropa. Veo a una chica o a un pata y les quito su fono", comentó al ser capturado.
PUEDES VER: “Estoy muy apenado, lo hemos perdido todo”: Hombre llora tras aniego que inundó su casa en SJM [VIDEO]
"Ya no voy a robar, voy a vender chupetines, voy a ser el mejor cómico del Perú. Robo porque mi mamá esta mal, tiene TBC, voy a cambiar, lo prometo", dijo para tratar de ser liberado, pero esto no conmovió a la policía y mucho menos a la señora que terminó robando su celular y que después puso la denuncia del caso.
Según afirman los efectivos policiales, el hurto simple, como está tipificado en la ley no tiene una pena condenable con prisión pero "cara cortada", al estar robando con un cómplice, se convierte automáticamente en hurto agravado, por lo que ahora si podría ser procesado por la policía y podría terminar tras las rejas por unos años.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.