Una madre de familia, cuyo hijo estudia en el colegio Santísima Guadalupe, en el distrito de San Martín de Porres, denunció que su menor es víctima de bullying desde el mes de junio de este año, sin que a las autoridad del centro educativo les importe algo. La señora indicó que matriculó a su hijo pensando que el colegio era una escuela inclusiva.
PUEDES VER: Luhana responde con éxito a delicada operación de 9 horas tras caer del cuarto piso de Saco Oliveros
Asimismo, denunció que el centro educativo no le ha brindado las cámaras de seguridad del plantel, el libro de reclamaciones, ni el apoyo debido frente a esta situación que atraviesa. Señaló que su menor hijo fue atacado y humillado por sus compañeros de clases, cuyos padres tampoco se hacen cargo de nada.
“Mi denuncia es hacia el colegio Santísima Guadalupe, que es un colegio inclusivo, donde yo busqué porque trataban a los niños con alguna habilidad diferente. Sin embargo, mi hijo ha sido agredido desde el mes de junio de manera verbal y psicológica por sus compañeros", manifestó la señora Sheyla.
"Lo han humillado a mi hijo", agregó la fémina, quien afirma que su hijo fue lastimado con un perchero y con una acción violenta. Pide a las autoridades del Ministerio de Educación (Minedu) tomar cartas en el asunto en el colegio Santísima Guadalupe de este distrito. La denuncia lo realizó a través del WhatsApp de La República 941 000 000.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.