Se llevaron un gran susto. Un grupo de escolares de secundaria que celebraba su fiesta de promoción en inmediaciones de una discoteca ubicada en San Martín, terminaron siendo víctimas de un inesperado accidente. Ellos estaban bailando y se abrió un forado que los hizo caer algunos centímetros, ocasionando que varios salgan lastimados.
PUEDES VER: "Lo hemos perdido todo": lluvia torrencial en Tarapoto destroza viviendas y deja 3 distritos inundados
“¡Ay, Dios mío!”, se les escuchó decir a una de las mujeres que grababa el festejo, mientras los otros invitados gritaban de la sorpresa y temor. Ellos inmediatamente se acercaron hasta el lugar para ayudar a los menores de edad y trasladarlos de emergencia hasta el centro de salud de Saposoa.
Hasta el momento se sabe que, la pista de baile colapsó por las precarias condiciones en la que fue construido el tabladillo, mismo que se encontraba sobre encima de un antiguo coliseo de gallos. Además, los dueños no habrían tenido ningún criterio para prevenir este tipo de hechos.
“Cuando estábamos disfrutando de la hora loca, se hundió el piso de un salón de recepciones. Todos bailábamos muy contentos, pero se hundió el piso y tuvimos que ir al hospital para descartar fracturas o contusiones en los cuerpos de nuestros niños”, mencionaron los progenitores a un medio local.
“Confiamos en que sería una buena noche para todos, pero no fue así. Vamos a conversar todos los padres para ver cómo procedemos contra el centro de recepciones porque pudo ocurrir una tragedia. No queremos las disculpas del dueño, todos están asustados, pero nadie de gravedad”, agregaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.