Esta tarde de sábado 10 de diciembre, Aníbal Torres, sorprendió en Twitter, señalando que “pasará a la clandestinidad”, tras ser denunciado por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Además, de qué delitos sería acusado, por estar presente cuando el expresidente Pedro Castillo, empezó a leer su último mensaje a la Nación, mismo que generó el golpe de Estado.
“La fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por Rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, se logró leer en el tuit.
Ante esta publicación, los cibernautas no dudaron en destacar que Aníbal, fue el único que se quedó con Pedro Castillo y no abandonó el barco en comparación de sus ministros y premier, Betssy Chávez. Ellos le dieron todo su apoyo y le pidieron que se “ponga a buen recaudo” hasta que la justicia determiné las responsabilidades.
“Todo el apoyo para Aníbal Torres [...] Tus palabras quedarán grabadas en la historia por muchos años y esta situación no va a durar para siempre, doctor, quieren su cabeza, pero las cosas saldrán bien, le mando un abrazo en este momento difícil que ha pasado”, escribieron en el tuit.
PUEDES VER: “Triste final de Aníbal Torres”: Peruanos encienden las redes al verlo al lado de Pedro Castillo DETENIDO
“El golpe lo cometió el Congreso. Vacaron a Castillo, de manera ilegal. Usted siempre demostró ser coherente y respetuoso del derecho, lo que hacen es una persecución política en contra de todos los que apoyamos al expresidente”, agregaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.