¡Lamentable! En la urbanización Villa Hermosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un joven perdió la vida al enfrentarse a delincuentes que querían robarle su moto lineal. Estos sujetos, con arma en mano, también balearon al hermano de la víctima y luego se dieron a la fuga porque los vecinos de lugar salieron de sus casas.
Carlos Figueroa Lombardi (18), falleció, mientras que, Andrés Figueroa (25), se encuentran internado en el hospital Guillermo Almenara de Essalud. Ellos se encontraban camino a un campeonato de fútbol, pero los hampones los interceptaron con la finalidad de quitarles todos sus objetos de valor.
“Se iban en la moto y en la esquina los han agarrado. Les han querido robar la moto y ellos se han resistido, se defendieron, pero los otros le dispararon [...] Le quitaron los celulares, pero quería la moto, como la gente ha salido, los delincuentes se dieron a la fuga”, mencionó la tía de los agraviados a América Noticias.
Se sabe que Carlos, fue llevado de emergencia al mencionado nosocomio, pero las heridas ocasionadas durante el asalto eran demasiado graves y ya no pudo resistir. Los médicos confirmaron su deceso y le dieron toda la información a los familiares que minutos después llegaron para saber sus estados de salud.
Amigos del muchacho de 25 años, llevarán a cabo un evento para el día de mañana, miércoles 7 de diciembre, con la finalidad de recolectar los fondos necesarios para que sus padres puedan costear los gastos del hospital. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú, ya viene investigando el caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.