Una anciana de 80 años de edad se encuentra viviendo los peores momentos de su vida y es que su propia hija, la persona a quien le dio la vida y amó tanto la botó de su casa y a su hermano especial como si fuese cualquier cosa para que ella pueda vivir allí con su pareja y sus hijos en El Agustino.
Todo empieza cuando en el año 2003, la madre pone la casa a nombre de la hija temporalmente, fingiendo realizar una venta ficticia de la casa para que ella pueda pedir un préstamo al banco, para luego poder viajar al extranjero, pero todo se volvió un martirio cuando en el año 2017 ella vuelve y exige a su madre que abandone la casa y ante su negativa la desaloja a la fuerza.
"No seas tan mala con tu madre. Estoy en la calle, no tengo a donde vivir, mi hija me ha botado de mi casa. Ella me pidió que la apoyara, juro que no he vendido la casa a mi hija, ella no me ha dado ni un sol por esta casa", dijo la madre.
"Se hizo un documento ficticio de un compra y venta. Ella llega en el 2017 a pedirle a mi mamá que nos desaloje a nuestra familia nuclear y a mi hermano, mi madre no acepta y al no aceptar, ella plantea el desalojo para los hermanos" comentó otra de las hijas de la adulta mayor.
Finalmente, Doña Isabel espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y puedan impedir que su inadaptada hija la bote de su propio hogar que con tanto esfuerzo logró levantar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.