Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado al distrito de San Martín de Porres. Esta vez un padre de familia encontró la macabra escena de hallar a su hija y nieta degolladas en la habitación de su cuarto. Los familiares de las víctimas sospechan de la expareja de la madre debido a que no se habrían llevado ninguna de sus pertenencias.
PUEDES VER: Intento de feminicidio en Áncash: Policía que baleó a su esposa y suegra cumplirá 7 años de prisión
Una familiar llamada María señaló que se enteró de la terrible noticia a través del padre ya que éste la llamó por celular para comunicarle el lamentable suceso. "Esta vez mi hermano llegó como a las 3 de la tarde y ha abierto la puerta y ha entrado a la casa. Las ha encontrado tiradas”, comentó la fémina.
"Me llama y me dice ‘Mary, Mary, mis hijas están muertas'. Yo no lo creía. Mi hermano se desesperaba y allí me vine corriendo. Él me pasa la llave por la ventana, entro, lo encuentro a mi hermano que ya no podía ni respirar", agregó la familiar.
De acuerdo a las primeras investigaciones. el hecho ocurrió en el segundo piso del inmueble donde vivía la madre de 24 años junto a su menor hija de tan solo 7 años de edad. Además, antes de venir a Lima a vivir, la víctima residía en la provincia de Cañete y por problemas familiares es que llegó a la capital.
PUEDES VER: Dictan prisión contra jardinero que mató a una anciana en una casa de campo en Cieneguilla
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.