Momentos de pánico y terror fueron los que vivieron estudiantes del colegio Alfredo Rebaza Acosta, ubicado en Los Olivos, donde se vivió una intensa balacera por parte de un delincuente que ingresó al recinto para ultimar a un trabajador que se encontraba sacando fotocopias según contaron los testigos.
Una escolar de 16 años que cursa el quinto año de secundaria de este centro educativo, contó los minutos de terror que vivieron y que para ellos fueron una eternidad y aseguró que también temieron por sus vidas. "Todos estaban llorando, vimos todo, fue un caos. Dejaron salir a todos mis compañeros, los padres llegaron rápido a recoger a todos", comentó la escolar para La República.
Asimismo, comentó que el trabajador que fue acribillado era muy querido y llevaba años trabajando en ese colegio. "Ese señor era un amigo muy conocido, era un señor mayor, gordito, recién este año entró a trabajar, vendía dulces, sacaba fotocopias. El delincuente ingresó con una moto y lo mató", añadió.
Asimismo, la madre de familia de la menor indicó que llegó rápido al colegio gracias a que su hija le escribió por WhatsApp y al llegar, las autoridades del colegio Alfredo Rebaza dijeron que un delincuente había ingresado para matar a un trabajador. Él habría ingresado con engaños para cumplir con su objetivo.
Finalmente, los padres de familia pidieron a las autoridades que puedan investigar más sobre los hechos y puedan determinar quién fue el delincuente que ingresó al colegio para matar a un humilde trabajador. Todos los padres se encuentran preocupados por la integridad de sus hijos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.