¡No lo soportaron! Tras darse a conocer la liberación de los acusados de asesinar a un escolar en Huanta, los pobladores de Ayacucho, acudieron a la Fiscalía para exigir justicia. Ellos están molestos porque las investigaciones va lenta, pese a que este lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 25 de noviembre, en horas de la noche.
PUEDES VER: Ayacucho: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó a niña durante un año
“Si el caso se trataría del hijo o familiar de un fiscal, ahí sí harían justicia”, mencionó uno de los moradores a un medio local. Asimismo, se vio la quema de llantas en los exteriores dl establecimiento y una vez que ingresaron a sus instalaciones se originaron destrozos.
Como se recuerda, el estudiante de 18 años de edad se reunió con sus compañeros en una vivienda para beber alcohol y según declaraciones de uno de los adolescentes, este habría sido acuchillado en medio de una discusión para minutos después ser enterrado en un jardín.
“Ante toma de local de la Fiscalía en Huanta, por pobladores que incendiaron sus oficinas, coordinamos inmediata intervención del Frente Policial Vraem, a fin de garantizar la integridad física y seguridad de la población”, se logró leer en una publicación de Twitter.
PUEDES VER: “Gracias mami”: Piloto de rally Caminos del Inca lloró al ver a su madre llevándole comida [VIDEO]
Cabe mencionar que esta misma situación se realizó en las inmediaciones de la comisaría de Huanta, exactamente en la Depincri, donde le prendieron fuego a una de las puertas como forma de protesta. Además, Canal N, señaló que una persona ha perdido la vida, según lo constataron los médicos del hospital más cercano.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.