Un escolar de 18 años de edad, fue asesinado por sus compañeros de colegio cuando bebían licor dentro de una vivienda. El lamentable hecho fue llevado a cabo el último viernes 25 de noviembre, en el distrito de Luricocha, que se encuentra ubicado en Huanta, Ayacuho. Ellos enterraron el cuerpo para que nadie los descubra.
PUEDES VER: Ayacucho: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó a niña durante un año
Uno de los adolescentes confesó el crimen ante la Policía Nacional del Perú y los familiares del joven intentaron golpear a dos de los detenidos. Ellos no soportaban tan grande pérdida, que no dudaron en irse contra los menores de edad. Además, señalaron que lo estaban esperando, pero no volvieron a saber de él.
Sus padres salieron a las calles para realizar las labores de búsqueda. Asimismo, contaron a los medios de comunicación que su hijo los fines de semana trabajaba en una tienda y con algunas pistas identificaron a los estudiantes, aunque uno de ellos está como no habido.
“Discutimos en la reunión y uno de mis amigos sacó un cuchillo [...] Lo enterramos en el jardín”, indicaron los implicados a la PNP. También, los agentes descubrieron un pico y lampa que será importante en la investigación del caso. Mientas tanto, las personas exigen que el crimen no quede impune.
PUEDES VER: “Gracias mami”: Piloto de rally Caminos del Inca lloró al ver a su madre llevándole comida [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.