El sicariato ha cobrado una vida más. Lambert Okita Sedano Urbina, de 45 años de edad, fue asesinado dentro de un local de comida en la avenida Santuario, en la zona de Mangomarca, en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la víctima, que era un electricista, almorzaba.
PUEDES VER: Juan Pablo Villafuerte sonríe mientras fiscal detalla el crimen en el pedido de prisión preventiva [VIDEO]
Una cámara de seguridad captó el suceso. Un sujeto encapuchado ingresó al local para abrir fuego contra su víctima. El delincuente vestía una gorra blanca y una polera de color negro. Ante lo sucedido, se puede observar a un menor de edad corriendo despavorido.
Los amigos del occiso recuerdan a Lamber como una persona trabajadora que le gustaba viajar. Impactados ante lo sucedido, cuentan los últimos momentos que pasaron con el padre de familia.
"Nos sorprende que le hayan hecho algo así. La verdad nunca estaba en malos pasos, siempre lo veíamos trabajando y ahora todos están impresionados con la noticia. Él tiene dos hijos mayores y dos hijas pequeñas", acotaron.
La familia llegó hasta la escena del crimen. Seis impactos de bala habrían acabado con su vida. Familia exige justicia para Sedano Urbina quién habría salido a almorzar a pocos metros de su casa.
La escena del crimen se encuentra a pocos metros de un centro educativo. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recabar las pruebas correspondientes para la investigación. El Depincri del sector lleva el caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.