¡Lamentable!. Este jueves 24 de noviembre, en la provincia de Casma, ubicada en Áncash, una familia completa perdió la vida durante un accidente de tránsito y es que el camión en donde iban a bordo, terminó por chocarse contra la pared de un local que vende agua, exactamente en la Panamericana Norte, sector conocido como “La Balanza”.
Según indicaron los medios locales, este terrible suceso se habría dado tras el ataque de unos vándalos que se hicieron pasar como transportistas de carga pesada en huelga. Ellos le exigieron que se detenga cuando estaba camino en una caravana hacia Trujillo, en la región La Libertad.
Del mismo modo, manifestaron que el conductor y padre de familia fue sorprendido por estos inescrupulosos que le lanzaron varias piedras a las ventanas del camión, haciendo que uno de ellos le cayera en la cabeza y esto hizo que pierda el control. “Terminó por colisionar contra el muro”.
Los fallecidos fueron identificados como Jaime Orlando Anticona Salirosas (38), su esposa, Aliza Mily Culquitante Reyes (37) y la hija que ambos tenían de tan solo 7 años de edad. Estas dos últimas murieron de manera inmediata y el hombre después de unos minutos.
La cabina quedó completamente destrozada, por lo que bomberos del lugar y efectivos de la Policía Nacional del Perú, tuvieron que acudir a la emergencia para rescatar los cuerpos de las víctimas, mismas que quedaron atrapadas entre los fierros. El fiscal de turno dispuso que sean llevados a la morgue.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.