El padre del bombero Ángel Torres García (44) rompió en llanto cuando recordó el momento en que se enteró de la muerte de su querido hijo a través de las noticias. El señor manifestó que el repentino fallecimiento de su hijo le deja una "profunda tristeza" y que lo recordará como un hombre con vocación de servicio.
"A poco rato, volvió otro noticiero a decir los nombres de los fallecidos… y ahí sale el nombre de mi hijo… Me deja mi hijo una tristeza, porque los hijos a los padres nos dan valores, nos dan cariño, nos dan amor, nos dan ternura… y he perdido a uno de ellos…", manifestó el padre del bombero al medio VIA Televisión.
"Lo recuerdo como a un hombre muy bueno, un hijo muy alegre, un hijo que sabía apreciar las cosas. ‘Papa, te quiero mucho’, ‘te amo, te quiero, papa’, me decía toda vez que conversábamos. Era un hombre servicial, tiene muchos amigos, muy bueno mi hijo, caballero en todo sentido", agregó.
Como se recuerda, Ángel Torres se encontraba en la unidad de salvamento N° 3, junto a los bomberos aeronáuticos Nicolás Santa Gadea Morales (23) y Manuel Villanueva Alarcón (31), cuando estaban ejecutando un entrenamiento de rutina. Lamentablemente, la unidad chocó contra el avión de Latam.
PUEDES VER: Padre del bombero Nicolás Santa Gadea recibe condolencias de amigos: "Siempre te amaré, hijo"
La Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), es la encargada de llevar a cabo las investigaciones de todo accidente de aviación. Es decir, determina las causas del siniestro y establecen medidas para que el accidente no ocurra otra vez.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.