Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso de la desaparición de la turista mexicana, Blanca Arellano, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Juan de Lurigancho luego de que el Poder Judicial diera una orden de captura contra el sujeto.
En ese sentido, tuvo una inusual reacción cuando fue intervenido. De acuerdo con el video que compartió la PNP, el hombre luce muy nervioso en todo momento y aún más cuando un agente policial le habla y corrobora su identidad (nombres).
Además, recibió el parte policial donde lo sindican como sospechoso de la desaparición de Blanca y logró ver cuántos años de prisión pediría la Fiscalía en su contra. Hasta el momento, se sabe que el sujeto ha sido trasladado hacia el distrito de Villa El Salvador, donde se darán más detalles del caso, puesto que han convocado a una conferencia de prensa para esclarecer los hechos.
Como se sabe, Blanca Arellano fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que viaje de México a Perú por el amor de Juan Pablo Villafuerte, un hombre que habría conocido a través de un videojuego.
Sin embargo, los familiares de Blanca se preocuparon por no tener contacto con ella y denunciaron su desaparición. Tras hallar restos de cuerpo humano en Huacho, la Policía decidió dirigirse hasta el cuarto que alquilaba Villafuerte y con ayuda de los peritos encontraron rastros de sangre.
Seguidamente, la Fiscalía dio una orden de captura contra el sospechoso, quien habría asesinado y descuartizado a la mujer. Los familiares de la víctima llegaron a Lima este jueves 17 de noviembre para continuar con las investigaciones del caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.