Familiares de Blanca Arellano llegaron esta mañana a la capital para pasar la prueba de ADN y determinar si la sangre hallada en la casa de Juan Pablo Villafuerte pertenece a la ciudadana mexicana.
En ese sentido, el fiscal encargado del caso Omar Collante indicó que la familia primero pasará por las pruebas de ley en Lima y que luego viajarán a Huacho para el reconocimiento de bienes.
“En Huacho en la zona de Manzanares se halló tres maletas, una bandera y prenda de mujer, todo ello pasará por la prueba de reconocimiento de la familia. En ese sentido, los familiares tendrán que venir a la ciudad”, detalló el fiscal de turno.
Además, Collante indicó que el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) está realizando una exhaustiva investigación para hallar las demás partes del cuerpo desmembrado y lanzado a la playa de Chorrillos.
“El cuerpo está sin órganos, por ello se ha emitido una alerta a los pescadores para hallar las otras partes del cuerpo”, declaró a La República.
PUEDES VER: Blanca Arellano: prueba de luminol arroja positivo para sangre en la habitación de Villafuerte [FOTOS]
Finalmente, el personal del Ministerio Público manifestó que la familia pasará las pruebas de odontológico, antropológico y ADN. “Solo será cuestión de horas para homologar las pruebas halladas en la vivienda de Villafuerte”, mencionó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.