El juez de investigación preparatoria nacional, Víctor Zúñiga Urday dictó 30 meses de prisión preventiva contra el dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, acusado presuntamente de integrar la organización criminal, que lideraría el presidente Pedro Castillo Terrones.
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional ordenó la ubicación y captura para Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, para ser internado en un penal de la capital, para ser investigado por el presunto delito de organización criminal.
El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder del Ministerio Público, sostiene que sería el financista de la organización criminal y la condena que podría ser condenado el imputado sería de 19 años de cárcel.
Desde la clandestinidad, el prófugo Alejandro Sánchez Sánchez dijo que decidió no entregarse a la Fiscalía no se entregará porque no ha cometido ningún delito. Porque los fiscales se basan de recortes periodísticos y de aspirantes a colaboradores sin ningún sustento y solo conoce a Bruno Pacheco.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.