La tranquila calle del sector Manzanares en Huacho se llenó de policías y agentes de investigación criminal debido a que en la zona se encontraba la habitación de Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana, Blanca Arellano.
PUEDES VER: Blanca Arellano: revelan que llegó al Perú por amor a Juan Villafuerte tras conocerlo en un videojuego
De acuerdo con las investigaciones, en el lugar se halló rastros de sangre en el baño, un pedazo de cabello debajo de la cama y una bandera de México. También se halló tres maletas que pertenecerían a Blanca Arellano.
Según indicó el jefe de investigación de la PNP, el comandante Elvis Baños, las diligencias realizadas en la habitación de Juan Pablo Villafuerte fueron “exitosas” y que los peritos de criminalística están esperando la llegada de los familiares de Blanca Arellano para homologar las pruebas halladas.
“Este trabajo de campo lo está realizando el personal especializado del Instituto de Medicina Legal. Se está recabando todas las pruebas, inmediatamente ellos van a homologar si corresponde o no corresponde a la víctima”, comentó.
En tanto, el Ministerio Público estaría evaluando hoy, 16 de noviembre, pedir prisión preventiva contra el estudiante de medicina por ser el principal sospechoso de la desaparición y posible autor del descuartizamiento en la playa de Chorrillos.