¡Atención! A través de un comunicado a la opinión pública, Teleticket se pronunció sobre los hechos que se suscitaron este último domingo 13 de noviembre, en los exteriores del Estadio Nacional, cuando se llevaba a cabo el concierto de Bad Bunny. Ellos indicaron algunas medidas que tomarán con las personas perjudicadas que no pudieron ingresar.
“Lamentamos y rechazamos los incidentes ocurridos en lo que un grupo de personas generaron disturbios en los alrededores del Estadio Nacional, intentando ingresar a la fuerza y generando como consecuencia, por orden de la autoridad, el cierre de las puertas por motivos de seguridad, perjudicando así la entrada de las personas que se encontraban haciendo su cola para ingresar”, se logró leer.
“Ante algunas declaraciones dadas en medios de comunicación por la Policía Nacional del Perú, aclaramos que Teleticket no tiene la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento. Los únicos que tienen autoridad para hacerlo, tal como ocurrió, es la Policía Nacional del Perú, quien dio la orden ambos días de cerrar todos los ingresos y accesos hasta el término del concierto”, agregaron.
La compañía peruana de venta y distribución de entradas aseguró que esta metodología le ha resultado efectiva, por lo que no dudarían en volverlo a llevar a cabo en próximos eventos. “Este no presentó ningún tipo de problemas al ingreso, fue un registro muy efectivo”.
Del mismo modo, aseguraron a todas las personas que no pudieron ingresar y tuvieron sus entradas originales, las cuales compraron desde la plataforma web. “Les vamos a devolver el dinero, en estos días les informaremos en las redes sociales”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.