Mientras van pasando los días y Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de Blanca Arellano, sigue sin declarar nada a la Depincri de Huacho, más aspectos del estudiante de medicina van saliendo a la luz. Esta vez, la Policía Nacional confirmó que el hombre tiene antecedente policial por maltrato físico a su exesposa.
PUEDES VER: "Mi tía no era ninguna indigente": Sobrina acusa al novio de Blanca Arellano de desaparecerla en Huacho
De acuerdo a Latina, Juan Villafuerte maltrató físicamente a su expareja delante de sus menores hijos en el año 2016 y que, por ello, la fémina habría puesto la denuncia. Por otro lado, el joven universitario habría dejado de asistir a sus clases de Medicina desde el pasado 4 de noviembre y, como se sabe, la mexicana está desaparecida desde el 7 de este mes.
"El 4 de noviembre fue el último día que asistió a la universidad, desde ahí no se sabe nada de esta persona", fue lo que comentó un reportero de Latina hoy lunes, desde las afueras del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho.
Hasta esta dependencia policial, llegó Juan Villafuerte acompañado de su abogado, y adentro no habría declarado absolutamente nada sobre la desaparición de la fémina. La familia de Blanca lo señala como el responsable de que la mujer se encuentre no habido ya que se muestra reacio a participar de las investigaciones.
PUEDES VER: Blanca Arellano: anillo confirmaría que cadáver cercenado hallado en playa de Huacho sería de mexicana
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.