La fiebre por ver al cantante Bad Bunny en su segundo día de concierto ha hecho que varios hijos le pidan a sus padres adultos mayores amanecerse en las colas para que ellos puedan llegar después. Así lo pudo constatar Latina que entrevistó a señoras que habían llegado a las inmediaciones del Estadio Nacional para separar un sitio a sus hijos.
PUEDES VER: Bad Bunny en Lima: más de 3 mil estafados con entradas para ver al "Conejo malo" [VIDEO]
Una de las mujeres señaló que está en la fila desde las 7 de la noche del día de ayer domingo y ha pasado el frío de la madrugada de hoy lunes para que sus hijos vean esta noche al 'Conejo malo'. Ella llegó desde el Cercado de Lima y manifestó que no va ingresar al concierto.
“En carpas hemos acampado”, expresó la madre de familia. “Está que nos acompaña en esta locura”, respondió su hijo. Por otro lado, otra señora dijo que llegó desde La Perla, Callao, para hacer la cola por su hija menor de edad que le fascina las canciones del cantante puertorriqueño.
"Mi hija está en el colegio y hoy día sale a la marcha, entonces, tiene que cumplir con sus normas. Yo me he amanecido acá. He llegado a las 6:30 de ayer. Mi hija va a entrar con su primito Piero. Se ha portado bien mi hija", expresó la fémina, quien se amaneció sentada en una vereda.
PUEDES VER: "¡Caos en el concierto!", decenas de fanáticos ingresan a la fuerza al Estadio Nacional para ver a Bad Bunny
No solo las madres de familia reservan las colas para sus hijos, sino también padres de familia que prefieren acompañar a sus vástagos al concierto de Bad Bunny. Un adulto mayor indicó que desde ayer también está haciendo su fila. "Es un sacrificio que hago por mi hijo. En media hora está llegando", expresó el progenitor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.