¡Adrenalina pura! Así lo describió un fanático de Bad Bunny que habría vulnerado la seguridad del Estadio Nacional y habría ingresado a sus instalaciones para ver el concierto del “Conejo malo”, celebrado el día 13 de noviembre.
PUEDES VER: "¡Caos en el concierto!", decenas de fanáticos ingresan a la fuerza al Estadio Nacional para ver a Bad Bunny
De acuerdo con su testimonio, él se encontraba en los exteriores del Estadio Nacional junto a un grupo de amigos cuando vio que abrieron la reja del estadio. De inmediato ingresó junto a su primo y otras personas.
“Fuimos más de 100 personas que ingresamos al Estadio Nacional. Cruzamos el estacionamiento y subimos la reja”, dijo el fanático en su cuenta de Tik Tok de nombre vlozanoluis.
Pese a todos sus esfuerzos, el fanático de Bad Bunny cuenta que no logró ingresar al concierto, pero quien sí lo hizo fue su primo que luego de varias horas mandó fotos y video de su azaña. “Yo me quedé a fuera, pero mi primo ingresó”, describió.
Cabe mencionar que aproximadamente a las 8:30 de la noche un grupo de jóvenes logró “trepar el muro del Estadio Nacional” e ingresó al concierto de Bad Bunny. A pesar que la seguridad cerró las rejas de ingreso, videos en Tik Tok mostrarían que varios lograron entrar.
En tanto, el general de la PNP, Lozada mencionó que la empresa Teleticket ha rebotado más de 3 mil entradas para ver a Bad Bunny. Es decir, habría miles de estafados con entradas que oscilan los 700 a 1000 soles.
“Pese a la advertencia, la gente sigue comprando entradas a los revendedores. La empresa Teleticket nos ha dicho que ha rebotado 3 mil entradas para ver a Bad Bunny, es decir, hay 3 mil estafados”, dijo el general Lozada a El Popular.
Una pareja de jóvenes que llegaron de Tarapoto contaron que le estafaron con las entradas bambas y perdieron 3600 soles. "(Fueron) 1.200 (soles) cada uno. Fueron tres entradas. La entrada rebotó", manifestó una de los jóvenes en diálogo con la prensa.
"Se llama Ivan Gerardo Malaveralimoya. Nos pasaron el contacto recién hace una semana, el martes. (Nos arriesgamos) parecía confiable, porque nos pasó la entrada con los nombres, el DNI y todo", expresó la joven.
Tras el escándalo que se desató con la masiva venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, la PNP advirtió desde finales de octubre que ya se había llevado a cabo la comercialización de pases fraudulentos para ver a Bad Bunny este domingo 13 y lunes 14 de noviembre.
"Lamentablemente, tenemos que comunicar que el día 31 de octubre y 13 de noviembre donde se van a presentar reconocidos artistas, ya se ha identificado que existen boletas que han sido clonadas o han sido falsificadas. Se están vendiendo de manera masiva. Es decir, se va a presentar el mismo caso en estos eventos", indicó el general PNP Carlos Céspedes a Latina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.