Un grupo creado en WhatsApp ha amenazado con ingresar a la fuerza esta noche al Estadio Nacional, en donde se desarrollará el segundo concierto del cantante Bad Bunny. Los integrantes de este grupo han señalado que lo harán como rechazo al gran número de estafas ocurridas en anteriores eventos, como el del artista Daddy Yankee. Sin embargo, nada justifica la acción.
"No es por ser delincuentes señores, hagámoslo en símbolo de protesta, las mafias que hay dentro de Teleticket. Hoy 9 p.m. zona norte", manifiesta una parte del comunicado. En ese sentido, se hace un pedido a la Policía Nacional para que esté atento a los posibles desmanes que pueda haber.
Como se sabe, el día de ayer en horas de que ya se iniciaba el primer concierto del 'Conejo malo' gran número de personas, que se encontraban afuera del estadio, ingresaron a la fuerza a la presentación. Ellos rompieron todo tipo de rejas y causaron alboroto para ingresar al evento.
Tras los hechos, agentes del orden llegaron a la zona y dispersaron a los demás fanáticos que estaban aglomerados en la puerta del Estadio Nacional. Según los testigos, se esperaba que estos jóvenes aprovechen el caos para ingresar como hizo el primer grupo.
Cabe detallar que según el general de la PNP, Lozada la empresa Teleticket ha rebotado más de 3 mil entradas para ver a Bad Bunny. Es decir, habría miles de estafados con entradas que oscilan los 700 a 1000 soles.
“Pese a la advertencia, la gente sigue comprando entradas a los revendedores. La empresa Teleticket nos ha dicho que ha rebotado 3 mil entradas para ver a Bad Bunny, es decir, hay 3 mil estafados”, dijo el general Lozada a El Popular.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.