Karin Teresa Azañedo Flores (47), psicóloga de profesión, tomó un taxi en el Centro de Lima sin imaginar que serían las últimas horas de su vida. Un día después fue hallada muerta en El Agustino.
PUEDES VER: Embajada de México en Perú se pronuncia sobre el caso Blanca Arellano y anuncia acciones
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre. Según la PNP, la víctima estaba en una fiesta con amigos del trabajo, luego fue a comer a un conocido restaurante en tomó un taxi en el Centro de Lima.
Como a las 8 de la noche la profesional se comunicó con sus familiares indicándole que estaba a punto de salir de la fiesta, que había tomado un taxi de la calle y que iba regresar rápido, pero nunca llegó a casa.
“En el trayecto, ella fue dopada (le colocaron un trapo con un potente somnífero en el rostro). Instantes después, reaccionó y se defendió a puñetes. Prueba de ello es que tenía las manos amoratadas (parte de los dedos). Para reducirla la golpearon en la cabeza con un objeto contundente. Más tarde, fue arrojada desde un auto, en El Agustino”, contó la PNP al Trome.
De acuerdo con la policía, el falso taxista le robó su celular, su tarjeta de crédito y la lanzó a un descampado a las 10 de la noche en El Agustino. Según la necropsia Karin fue dopada y asesinada a golpes.
PUEDES VER: "Mi tía no era ninguna indigente": Sobrina acusa al novio de Blanca Arellano de desaparecerla en Huacho
Además, el taxista junto a un cómplice más le robaron más de 4 mil soles de su tarjeta de crédito. Hasta el momento no hay pistas de los asesinos, la Depincri de El Agustino esta investigando el caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.