A pocas horas de iniciarse el primer concierto de Bad Bunny del 2022 en el Perú, ya se han registrado varios incidentes entre los fanáticos y revendedores de cola quienes se pelean e incluso se insulta. Muchas personas que llegaron a temprana hora reclaman pues llevan parado varias horas, mientras que los inescrupulosos hacen su agosto revendiendo sus sitios a excesivos precios.
La República registró imágenes exclusivas del momento en el que varios fanáticos se pelean con los revendedores, por lo que la policía tuvo que llegar para poner orden, ya que unos minutos más y quizá los asistentes se podían ir a las manos. Afortunadamente, la PNP pudo identificar a los vendedores de cola y expulsarlos.
Al ver esta acción, los verdaderos fanáticos aplaudieron el hecho, mientras que las personas que no tenían entradas fueron retirados de las colas, pero minutos después, cuando la policía ya se había retirado, estos inescrupulosos volvieron a llegar al lugar donde fueron expulsados y una vez más causaron alboroto.
PUEDES VER: Bad Bunny: Monique Pardo revela que la invitaron al show, pero rechazó las entradas - ENTREVISTA
Para que nadie que compre cola se meta a la fila, los mismos fanáticos se organizaron y bloquearon con sus propios cuerpos la parte delantera de la cola, esto causó la molestia de los vendedores de cola, quienes lanzaron insultos a los asistentes. "No te tengo miedo, bótenlos", fueron algunas de las palabras que dijeron los verdaderos fans del conejo malo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.