
El concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, está próximo a realizarse los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional, y la Municipalidad de Lima ya tiene elaborado todo un plan de desvío. En ese sentido, las personas que transiten esos días por esta parte de Lima deberán tomar en cuenta las siguientes indicaciones.

PUEDES VER: Bad Bunny en Lima: mira la RUTA y PRECIOS de "La busesota, servicio especial del Metropolitano y Corredores
El municipio capitalino comunicó que las medidas de restricción iniciarán desde las 6 de la mañana del domingo 13 y culminarán a la 1 de la madrugada del martes 15. Las calles y avenidas del Cercado de Lima que sufrirán las restricciones serán las siguientes:
. Intersección de la vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS), desde la Av. 28 de Julio hasta el Jr. Madre de Dios.
· Intersección de la calle José Díaz, desde la Av. Paseo de la República (SN) hasta el Jr. Madre de Dios.
· Intersección del Jr. Saco Oliveros, desde Ca. José Díaz hasta Av. Petit Thouars.
· Intersección del Jr. Manuel Corpancho, desde Ca. José Díaz hasta Av. Petit Thoaurs.
· Intersección del Jr. Madre de Dios desde, vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) hasta Ca. José Díaz.
En esa línea, la Municipalidad de Lima recomendó a los conductores tomar los siguientes desvíos, no sin antes señalarles que deberán tomar sus precauciones ante la masiva participación de los fans del 'Conejo malo', quienes llenarán las calles.

PUEDES VER: Pamela Cabanillas: PNP anuncia "masiva estafa de entradas" en el próximo concierto de Bad Bunny
"Su ruta – Plaza Grau – vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Jr. Hipólito Unanue (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel la Católica (EO) – vía Auxiliar Av. Paseo de la República (NS) – su ruta. Su ruta – Av. Petit Thouars (SN)- Av. 28 de Julio (OE)-su ruta ", expresó el municipio en el comunicado.
Por otro lado, recomendó a los asistentes al concierto de Bad Bunny acudir al evento en transporte público para evitar el congestionamiento vehicular en la zonas cercanas al Estadio Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.