En horas de la madrugada, de este último miércoles 9 de noviembre, una joven de 21 años de edad denunció haber sido víctima de abuso sexual. El terrible hecho habría ocurrido en instalaciones de la discoteca Kimbara, que se encuentra ubicada en el jirón San Francisco de Asís, en Huancayo. Ella habría ido al baño para llamar por celular, pero la interceptaron dos sujetos.
La agraviada inmediatamente se dirigió a la comisaría de Huancayo para asentar su denuncia por violación y el robo de sus pertenencias, según lo dio a conocer, Eduan Díaz Díaz, jefe de la División Policial de Orden y Seguridad (Divpos), corenel de la Policía Nacional del Perú, mismo que se encuentra a cargo del caso.
“Yo fui al baño para hacer una llamada telefónica, pero un varón de contextura gruesa trepó la pared e ingresó al interior. Me agarró del cuello, me apuntó, creo que con un revolver [...] Otro hombre también ingresó y rebuscó todas mis pertenencias para luego abusar de mí”, mencionó la mujer a las autoridades.
Los agentes manifestaron que este establecimiento nocturno había sido clausurado un día antes del hecho. Además, recibió una fuerte multa de dinero que fue impuesta por la Municipalidad de Huancayo, ya que atenían de manera insalubre. “Ellos lo han pasado por alto”.
PUEDES VER: Huancayo: menores de 8 y 11 años mueren ahogados en río cuando intentaban salvar a su perrito
Cabe mencionar que, Díaz Díaz, hizo un llamado a todas las mujeres de Huancayo para que no concurran a ese tipo de discotecas, ya que podrían arriesgar su integridad. “A estos locales acuden personas de dudosa reputación, no se pongan en peligro”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.