¡Atentaban contra la salud de sus comensales!. En un operativo es en conjunto con La 3ra Fiscalía del Ministerio Público, la Sub Gerencia de Fiscalización y la Gerencia de Salud de la Municipalidad de Carabayllo, se logró clausurar el famoso y reconocido restaurante, La Choza Náutica por tener productos vencidos.
Entre los productos para el consumo de los clientes que se hallaron caducados fueron varias cervezas y licores. además el establecimiento no contaba con Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así también se constató que el personal de cocina no contaba con carné de sanidad y otras observaciones.
Para fortuna del restaurante, se procedió solo con el cierre temporal de este establecimiento hasta que cumplan con los requisitos que permitan garantizar la seguridad alimentaria de todos los usuarios.
Momentos de terror vivió una mujer que caminaba tranquilamente por las afueras de una pollería ubicado en la urbanización Santa Isabel, cuadra 3 de la avenida Micaela Bastidas, en Carabayllo y en donde se había acondicionado mesas en la vía pública.
De pronto dos delincuentes llegan al lugar y tras ver a la mujer distraída en su celular aprovechan y se lo arrebatan. En ese momento del forcejeo, la fémina que se encontraba a menos de 1 metro del restaurante grita fuertemente, lo cual alertó a los comensales quienes salieron rápidamente en su defensa.
“Eran aproximadamente las 5 de la tarde, la señora fue violentamente asaltada. Al escuchar los gritos de auxilio los comensales salieron a ayudarle. Salimos todos, yo le puse la pierna a uno de ellos, pero logró escapar (el delincuente)”, señaló el dueño de la pollería.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.