Una boda en Andahuaylas (Apurímac) terminó en incidente luego que la expareja del novio acudiera a la puerta de la iglesia con una gigantografía “exigiendo la pensión de alimento para su hijo”.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 4 de noviembre en horas de la tarde. Según se supo la mujer acudió con varios familiares exigiendo que el “novio cumpla con la pensión de sus hijos”. Además, en el cartel aparecía la frase: “Alfredo te presento al hijo que niegas, para que te acuerdes siempre”.
De acuerdo con los medios locales, Alfredo sería un empresario de una tienda comercial en Andahuaylas. “Así como te olvidaste de tu hijo y la pensión, también olvídate de ser mujeriego, si los chats hablaran, tiembla Troya. Tanto llorabas por el abandono de tu progenitor, tus palabras cayeron sobre ti”, decía en otra parte el cartel.
Tras los hechos familiares de la novia se enfrentaron a la exmujer del novio terminando en una guerra campal. Al final la policía llevó a los implicados a la comisaría por los actos violentos generado en los exteriores de la iglesia San Pedro de Andahuaylas.
Cabe mencionar que si los padres no cumplen con la pensión de alimento el Poder Judicial podría condenarlos hasta 2 años de cárcel. Además, de una multa y la suspensión de uno a cinco años de los derechos de familia en relación con aquéllos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.