¡No lo dejaron pasar! A través de un comunicado, la clínica San Gabriel, que se encuentra ubicada en el distrito de San Miguel, se pronunció sobre la denuncia realizada por una menor de edad contra un médico. Ella indicó que este sujeto la habría tocado indebidamente durante una consulta ocurrida el pasado viernes 28 de octubre.
“Con relación a la denuncia por parte de una paciente en redes sociales, la clínica San Gabriel informa lo siguiente: Una vez tomada conocimiento del caso, la dirección médica decidió separar de forma inmediata y definitiva al doctor Orlando Clendenes Alvarado, por ir en contra de los valores de la institución”, se logró leer.
“Desde un primer momento, hemos mantenido comunicación constante con los padres de la menor de edad para ofrecerles nuestro total respaldo; así como brindar apoyo psicológico en caso su hija lo requiera”, agregó el establecimiento privado de San Miguel.
Del mismo modo, rechazo y condenaron el accionar cometido por el galeno, ya que violentaría la integridad como a seguridad de todas las personas que acuden para atenderse. “Esperamos que las autoridades, a quienes les estamos brindando toda la información que requieran, realicen las investigaciones pertinentes”.
La menor les contó a sus progenitores y ellos acudieron a increparlo, pero este en todo momento negó las acusaciones. Ellos no dudaron en colocar la denuncia ante la Policía Nacional del Perú, en la comisaría de San Miguel.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.