Noble gesto. Una mujer se encontraba desesperada luego de extraviar su laptop en el asiento posterior de un taxi, luego de abordarlo en el distrito de Magdalena con dirección a San Luis, la trabajadora se dio cuenta del hecho cuando ya había bajado del auto y pensó lo peor ya que tenía documentos importantes registrados en el aparato.
PUEDES VER: Magdalena: bus del Corredor Morado atropella y deja en UCI a estudiante universitaria [VIDEO]
Inmediatamente hizo un llamado público a través de RPP, para que el taxista, si es que estaba escuchando la emisora radial pudiera entregárselo ya que para ella, el contenido que tenía dentro era invaluable. Sin mucha fe hizo el pedido y nunca imaginó que el taxista identificado como Manuel Huamán Palomino, se encontraba escuchando la emisora y se contactó con ella para devolvérselo.
“Escuché por RPP que decía (de la laptop perdida). Y yo llamé a la señora, porque dieron su teléfono. Llamé, pero no me contestó; así que preferí venir (a entregar la laptop) y acá estoy”, señaló el conductor en Enfoque de los Sábados.
PUEDES VER: "Mi hija dejó de estudiar": le alquiló inmueble a mujer en Magdalena y ahora le debe S/ 33 mil en rentas
Este señor de la tercera edad que se dedica al servicio de taxi para mantener a su familia, se acercó hasta este medio de comunicación para entregar la laptop y que ellos posteriormente se lo devolvieran a la desesperada mujer, quien no dudó en agradecer el noble gesto del taxista ya que hoy en día no se encuentran personas como el.
“Le agradezco mucho al señor Huamán. La laptop para mí es una herramienta de trabajo muy importante, tengo todos mis datos. Es difícil ahora encontrar personas como usted muy honradas.“El señor es muy buena persona, porque yo venía conversando con él. Se le ve un señor de respeto y, de verdad que le estoy muy agradecido”, manifestó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.