¡Lamentable! Ede este último jueves 3 de noviembre, en la zona de Llaso, en San Agustín de Huayopampa, distrito de Atavillos Alto, provincia de Huaral, perdieron la vida siete personas y solo una logró sobrevivir. El accidente se habría ocasionado cuando el auto en el que todos iban se volcó en la falda de un cerro, de difícil acceso.
Según la información que brindó la alcaldesa del distrito de Atavillos Alto, Martha Baldeón, dentro de esta unidad iban los integrantes de una familia. Ellos pertenecían a la comunidad campesina de Huaroquí y hasta el momento no se sabe qué habría ocasionado este terrible despiste.
“Lamentablemente, la zona es complicada en su trayecto, por lo cual el carro ha caído en la falda de un cerro, y siete personas fallecieron debido al fuerte impacto [...] Nosotros no podemos hacer nada, debe llegar la Fiscalía para el levantamiento de los cadáveres, además toda esta zona está oscura, nos estamos apoyando con algunas linternas”, manifestó la autoridad.
PUEDES VER: Huaral: capturan a extorsionador que casi se quema al prender fuego a local comercial [VIDEO]
Iris Romero Quispe, fue la única persona que logró permanecer con vida tras la volcadura, pero se encuentra herida de gravedad. Ella fue llevada al hospital de Huaral para ser atendida por el personal médico de turno, mismos que optaron por realizarle varios exámenes para determinar su estado de salud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.