Habiendo pasado varios días desde que la menor de 12 años cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros, que se encuentra ubicado en Salamanca, Ate. El padre de la víctima de Bullying, dio a conocer más detalles sobre el delicado estado de salud y señaló que ella no se encuentra consciente del daño psicológico que está presentando.
“Por esa gravedad es que todavía no conocemos las consecuencias que vaya a tener. Le pido a la gente que siga orando para el milagro de que pueda volver a caminar”, manifestó el progenitor. Asimismo, reveló que la pequeña pasó por un procedimiento quirúrgico que duró casi 10 horas.
“Ella está despierta, no le tocamos nada del tema. Al contrario, la distraemos, que se ría para sacarla de esta situación, por lo menos, con nuestra presencia. Hacemos llamadas con nuestros familiares, ella se emociona”, agregó en una entrevista a ATV.
Del mismo modo, la madre de la adolescente contó que ella no quiso dar más detalles del tema, pero les pidió disculpas. “Le dijimos que no tenemos nada que disculpar. Como padres no la vamos a juzgar. Ella es una víctima. El daño psicológico es gravísimo, mucho más grave, incluso que, quizás, el físico, porque no sabemos cómo va a repercutir en su vida”.
PUEDES VER: Luhana responde con éxito a delicada operación de 9 horas tras caer del cuarto piso de Saco Oliveros
“Anímicamente, su madre y yo la estamos apoyando mucho. Gracias a Dios ya está en cuidados intermedios y podemos turnarnos para verla en las noches. Ella manifestó que no deseaba seguir con vida porque se sentía fea. Hasta el día de hoy lo sigue diciendo. De tanto amor que se la ha dado, pasar a un ambiente hostil le ha afectado muchísimo”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.