Vecinos corrieron para auxiliarlos. Un sujeto que iba conduciendo su camión en estado de ebriedad, asesinó a un niño y dejó grave a la madre, tras subirse a una vereda en Mala, que se encuentra ubicada en Cañete. Se sabe que el único sobreviviente de esta tragedia terminó con lesiones en algunas partes del cuerpo y fue llevado al hospital más cercano.
PUEDES VER: Cañete: estudiantes universitarios van de paseo al sur y mueren en terrible accidente de tránsito
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que este chofer intentó fugarse, pero varios mototaxista lograron interceptarlo hasta que se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Marco Antonio Hurtado, fue conducido a la comisaria de Mala, donde los moradores no dudaron acudir para exigir que le caiga todo el peso de la ley.
“Queremos que hagan justicia, justicia”, se les escuchó decir a los conocidos de la joven de 24 años de edad, una ciudadana venezolana que perdió a su pequeño hijo. Asimismo, se sabe que este hombre continúa detenido y dio positivo al examen de alcoholemia, teniendo presente 1.10 de alcohol en la sangre, cuando el mínimo es 0.5.
El cuerpo del menor de edad permanece en la morgue de Cañete, mientras su progenitora viene luchando por su vida, ya que tiene heridas profundas. El esposo de la víctima acudió al hospital Repsol para poder estar al tanto de la situación de los agraviados. Los médicos están haciendo todo lo que se encuentra en sus manos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.