Cargando...
HOY

Madre se quita la vida junto a sus dos pequeños hijos y deja carta de despedida en Huancayo: "Mamá, hermanos, no sufran"

La triste escena fue encontrada por el cuñado que regresaba de viaje desde Huancavelica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Féretro de la madre con sus dos pequeños hijos | Correo

Todo Huancayo ha quedado consternado con la muerte de Rocío Atencio Castro (38), una madre de familia quien se suicidó tomando veneno, no sin antes intoxicar a sus dos pequeños hijos de 4 años de edad y otro de 7 meses, quienes lamentablemente también terminaron perdiendo al vida.

La escena de terror fue descubierta por Boris Ormeño Paz (31), quien al momento de llegar desde Huncavelica, encontró en su casa de la avenida Ferrocarril y calle Túpac Amaru, a su cuñada y sus sobrinos sin signos de vida.

Rapidamente, este apenado hombre llamó a la policía para que puedan investigar sobre lo ocurrido. Fue en ese momento que la policía de la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas, con el capitán PNP Carlos Vivanco, llegaron al inmueble, constatando que la madre estaba muerta al lado de su hijo POA de 7 meses; mientras que en otra cama yacía el pequeño COA, de 4 años.

Al revisar minuciosamente la habitación, los efectivos del orden hallaron una jarra con avena y pastillas, al parecer veneno para perros. Además en un bolso se halló una misiva de despedida. Mamá, hermanos, no sufran, ya viví lo peor de mi vida, estuve afectado y llorando. Ya no quiero sufrir, ya no quiero vivir”, dice parte de la carta.

Los familiares mencionaron que habían salido de paseo y cuando regresaron se dieron con el terrible cuadro. Los cuerpos de madre e hijos en tres féretros blancos fueron retirados de la morgue de Hualhuas en medio del llanto del jefe del hogar. “Estamos consternados, no sé qué la motivó a tomar tan drástica decisión”, comentó Darío Ormeño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.