Una pareja de comerciantes viven los peores momentos de sus vidas pues vienen siendo extorsionados por delincuentes luego de abrir un local de chicharrones en la avenida Circunvalación en San Juan de Lurigancho. Ellos indican que no solo ellos vienen siendo amenazados, sino que todos los locales que se encuentran en ese lugar.
"Ojo, tu local te lo reviento, no será hoy, no será mañana, pero va a ver un día que tu quedes mal", fueron las palabras de un extorsionador a estos comerciantes quienes también tienen una empresa de armado de muebles.
Asimismo, la pareja indicó que temen por sus vidas, pues los delincuentes saben todo sobre ellos, donde viven, donde trabajan e incluso la mototaxi que manejan. "Nos extorsionan a cada tienda, a cada local que se abre, somos jóvenes que queremos emprender". dijeron.
"Acá no se ve serenazgo, no se ven efectivos policiales. pasan una vez al día y creo que estamos abandonados nosotros", dijo Jonatan Bejarano, una de las víctimas. Ellos ya han puesto la denuncia en la comisaría de Canto Rey y esperan que la policía pueda hacer correctamente su trabajo.
Finalmente la policía del sector se comprometió a investigar a fondo este caso para evitar que los delincuentes cumplan su palabra y terminen con la vida de alguno de esta pareja que día a día salen adelante con mucho esfuero.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.