La presunta líder de la banda criminal "Los QR de la estafa", Pamela Cabanillas, volvió a promocionar un nuevo evento, pero esta vez por celebraciones de Halloween. A través de un video, que a diferencia de anteriores, no se deja ver en dónde se encuentra, la estafadora de más de 7, 000 personas en el concierto de Daddy Yankee se burló diciendo que esta vez no se dejen engañar.
Cabanillas Sánchez, cuyo robo mediante entradas falsas superó los 2 millones de soles, invitó a los usuarios de las redes sociales a participar de un evento a realizarse en el norte chico. La mujer de 18 años, quien se encontraría en Italia, tuvo el descaro de presentarse como la ‘Mommy Yankee’.
“Hola, ¿qué tal, amigos? Te saluda tu ‘Mommy Yankee’ para invitarte este 31 de octubre a la mejor discoteca del norte chico. Ya lo sabes, la venta de entradas es solo con los promotores autorizados. No se dejen estafar”, manifestó Cabanillas en un video publicado a través de sus redes sociales.
Como se sabe, la presunta estafadora afirmó días atrás que todo el dinero robado de las entradas del concierto de Daddy Yankee se lo había gastado en sus gustos caros. Detalló que no devolverá ni un sol a sus víctimas ya que el dinero mal obtenido se lo ha gastado en ropas finas y en "buenos tragos".
El director de la División de Investigación Criminal, general PNP Carlos Céspedes, anunció una masiva estafa de entradas en próximos conciertos y que ya han detectado boletas que han sido "clonadas" o "falsificadas". Subrayó que uno de estos engaños ocurrirá en el próximo concierto de Bad Bunny.
“Lamentablemente, tenemos que comunicar que el día 31 de octubre y 13 de noviembre donde se van a presentar reconocidos artistas, ya se ha identificado que existen boletas que han sido clonadas o han sido falsificadas", resaltó el general.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.