Una luz se abre para Luhana luego de responder con éxito a la delicada operación de 9 horas a la que fue sometida este viernes en el hospital Guillermo Almenara. La niña de 12 años había caído del cuarto piso producto del bullying que sufría en el colegio Saco Oliveros de Salamanca y que a raíz de ello se había fracturado varias partes de su cuerpo.
PUEDES VER: Docente de la UTP es despedida por soberbia tras denigrar a sus alumnos: "Tengo más apellido que todos”
Así fue informado esta noche por la periodista Juliana Oxenford, quien sigue muy de cerca este caso que ha conmocionado a padres de familia y al país entero. La comunicadora indicó que todavía no se sabe el diagnóstico final de la operación, pero que sí fue un éxito de los galenos del nosocomio.
“La pequeña de 12 años fue operada finalmente, ha sido intervenida el día de hoy en el Hospital Almenara, hasta donde llegó y permaneció en UCI [...] . No sabemos exactamente cuál es su diagnóstico, pero sí que la operación ha tenido éxito y esperan que la menor pueda recuperarse del todo”, manifestó la conductora de televisión.
En otro momento, reiteró que le importa "tres pepinos" que reciba amenazas de personas que buscan pasar por agua tibia las graves acusaciones que pesan sobre Saco Oliveros. Afirmó que le parece increíble que el abogado de esta escuela, Américo Chueca, eche la culpa a los padres de Luhana y no reconozca la inacción del centro educativo ante casos de bullying.
PUEDES VER: Minedu adelanta sanción ejemplar contra colegio Saco Oliveros: "Tendrá que asumir sus responsabilidades"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.