Aún lucha por su vida. Un menor de tan solo 11 años de edad, cayó por las escaleras del tercer piso de su colegio que se encuentra ubicado en Huaycán. Él habría intentado bajar una carpeta junto a sus compañeros, pero terminó el primer piso, hecho que le ha generado graves heridas, por lo que su estado de salud es muy delicado.
PUEDES VER: Cuatro muertos y una bebé herida deja balacera en Huaycán: "Habían salido a comprar comida" [VIDEO]
El comandante de la Policía Nacional del Perú, Mario Bonila, mencionó lo siguiente a América Noticias: “Los menores han ido a bajar la mesa y en un descuido seguramente, porque la escalera no tiene la baranda de seguridad, cae inmediatamente primer piso, al pavimento”.
Familiares del escolar acudieron al centro educativo Moderno Unimatic Innova para que las autoridades le den alguna explicación, pero no se mostraron del todo dispuestos a ayudaros e incluso se encerraron para que eviten dar alguna declaración de este accidente o negligencia a los medios de comunicación.
“Yo he habado con el director, me dice que mi sobrino estaba jugando, que puso la silla, se subió. En todo momento dijo que jugaba y luego cayó del tercer piso”, agregó el tío del pequeño, Jaciento Gabriel, mismo que aseguró que no había ninguna baranda, generándole más dudas
El comisario de Huaycán, manifestó que ya pidió las cámaras de videovigilancia. “El colegio tienen en el interior. Hemos oficiado al colegio para que nos pueda brindar esa información. Esperamos que lo haga lo más pronto posible, hasta fecha no pasa [...] Nosotros auxiliamos al niño y lo llevamos al hospital más cercano, pero fue trasladado al Hipóliton Unanue, en el Agustino”.
Sufrió un edema cerebral por a caída y un neumotórax. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos, pero su pronóstico es reservado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.