La criminalidad no se detiene. La madrugada de este jueves 27 de octubre dos hombres fueron asesinados de varios disparos por sicarios tras ser llevados con el rostro cubierto hasta el pasaje Flor de Amancaes, en San Juan de Lurigancho. Vecinos revelaron detalles de lo que pudo haber sucedido.
Según pudo conocer América Noticias, las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, fueron conducidas en un vehículo hasta la referida calle, tras ser torturados, y luego fueron ejecutados de varios disparos aterrorizando a los vecinos de la zona. Uno de ellos falleció al instante, mientras el otro perdió la vida en el hospital.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes hallaron cerca de 10 casquillos de bala.
En tanto, los moradores afirmaron que, a diferencia de otras zonas, el pasaje Flor Amancaes viene siendo aprovechado por sicarios para cometer sus crímenes por ser un lugar oscuro y sin cámaras de seguridad.
PUEDES VER: SJL: mujer asesina a su pareja durante celebración, intenta limpiar la escena, pero es descubierta [VIDEO]
Ello, luego de que presenciaran un hecho similar hace unas semanas tras el hallazgo de un hombre sin vida que fue arrojado por hombres desconocidos en un auto en movimiento. Indican que se trataría de una banda criminal que opera en el distrito. Ante este último crimen, los vecinos aseguran sentirse inseguros y abandonados por la Policía Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.