El departamento de psicología no hace nada. Tras darse a conocer la caída de una menor de 12 años de edad, desde el cuarto piso del colegio Saco Oliveros, que se encuentra en Salamanca, Ate, otra madre de familia, dio detalles de un nuevo caso de bullying. La niña habría pasado una similar situación que le provocó inestabilidad emocional e incluso miedo de sus compañeros.
“La fastidiaban por su color de piel en Instagram y mi hija se sentía la niña más fea. Ella lloraba, usaba una base de otro color para poder aclararse la piel, el director me llamó por eso. Yo no sabía todo eso, ella no quería sacarse la mascarilla [...] Todavía es estudiante y empezó cuando la eligieron de alcaldesa, fue a dar un comunicado a los de quinto año, pero una profesora la humilló delante de todos”, mencionó la progenitora a ATV.
“Yo la denuncio a ella, la miss se llama Carla Calle, todo el acoso inició ahí, la trató muy mal, mi hija cambió [...] Mi hija pasó días trágicos, por mi trabajo viajo, cuando llegue a Lima, me contó, ella se identifica con a niña, me dio que se sentía igual, lloraba mucho [...] Yo pasé lo mismo en mi adolescencia, por eso me puso de su lado”, agregó.
Cabe mencionar que la pequeña fue aperada hace poco por una enfermedad que venía padeciendo y según la señora su estado anímico iba siendo más estable, pero el actuar de sus compañeros terminó por perjudicarla. “Estaba superando, pero la tumban [...] Me arrepiento de no haber denunciado ante el juzgado de familia, llevar la denuncia a la Ugel, el colegio nunca quiso remediar la situación”, finalizó.
Esta noticia no solo ha generado gran impacto en los padres de familia de la mencionada institución, sino, en usuarios de Twitter, que contaron el mal momento que pasaron cuando fueron estudiantes. “Estudié ahí y la pasé horrible, las niñas éramos sexualizadas, los niños no avezados eran insultados y pegados”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.