Juliana Oxenford tuvo una tensa entrevista con el asesor legal del colegio Saco Oliveros de Salamanca, Américo Chuecas Moran, tras el caso de la menor de 12 años que cayó del cuarto piso destrozándole la pelvis y partes de las extremidades.
En ese sentido, Américo Chuecas intentó justificar el accionar del colegio y las medidas que está realizando, lo cual generó molestias en la periodista que le reclamó por “la falta de profesionales para evitar el bullying”.
“No me importa cuánto están gastando ustedes. Lo que deben hacer es averiguar si hay otros casos de bullying”, dijo Juliana Oxenford en su programa. Tras ello el abogado del colegio le dijo: “Qué le importa entonces. Nosotros estamos cubriendo todos los gastos”, dijo.
Además, la comunicadora le reclamó por la falta de personal especializado para tratar bullying. “Lo que quiero saber si usted tiene psicólogos. Cómo es posible que no se hayan dado cuenta del caso de bullying que estaba pasando la niña”, mencionó la periodista.
“Ella venía con problemas de carácter familiar, no ha tenido problemas en el colegio. No nos hemos enterado que ha sido sujeto de bullying porque si eso hubiese sido así, hubiéramos tomado precauciones”, declaró el abogado.
“Ustedes están defendiendo lo indefendible”, dijo Oxenford indignada por la respuesta del abogado. “Ustedes deben averiguar si hay más casos”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.