Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a manos de delincuentes cuando se encontraban viajando en el interior de una mototaxi en Huaycán. Según cuentan los deudos, todos se estaban yendo a comprar comida cuando de pronto fueron alcanzados por hampones que también dejaron herida a una bebé.
"Habían salido a comprar comida, han salido y justo en ese momento he escuchado disparos. Los vecinos me llamaron y dijeron lo que estaba pasando", dijo una mujer de la tercera edad.
Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Bermúdez, Betzabé Yerena, Jair López y Brenda Vera y solo sobrevivió una bebé de cuatro meses que llevaban en brazos. "Yo solamente escuche los disparos y no quise salir porque fueron más de 15 disparos", dijo otra persona que presenció el hecho.
Según cuenta la misma familiar que narró los hechos, uno de los familiares se dedicaba a prestar dinero por la zona. "Mi hija es prestamista, ella presta plata, tal vez por eso los han matado", comentó.
La policía no descarta que este hecho se trate de un ajuste de cuentas y ya iniciaron las investigaciones para poder identificar a los asesinos. Asimismo, comentaron que hace dos días otras dos personas también fueron asesinadas en el mismo sector.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.