Miles de jóvenes de todo el país se sumaron a la fiebre por el concierto de Daddy Yankee en Lima y muchos hicieron hasta lo imposible para conseguir entradas para una de las presentaciones del cantante en el Estadio Nacional. Sin embargo, hay quienes se quedaron sin poder disfrutar del show, debido a que terminaron siendo estafados por revendedores.
PUEDES VER: Joven rompe en llanto tras ser estafados con 10 entradas para Daddy Yankee: "Más de 9 mil soles"
Así ocurrió con una joven la noche de este último martes, quien terminó llorando al ser impedida de ingresar al recinto donde juega la Selección Peruana debido a que las 10 entradas Platinium que tenía eran falsas. "No nos han validado las entradas, compramos 10 entradas a 900 soles cada una, pero todas estaban bambas", expresó la mujer a La República.
Pero, ¿cómo es que operan los revendedores? ATV Noticias logró conversar con una mujer que estuvo inmersa en el negocio de la reventa y reveló detalles de cómo viene operando este grupo "piramidal" y quienes estarían detrás de esta presunta mafia que continúa engañando a cientos de fanáticos del 'Cangri'.
Según contó la joven, ella fue contactada por un conocido que le decía trabajar para una productora que iba a vender entradas para el concierto de Daddy Yankee; no obstante, luego se enteró que todos los boletos que terminó vendiendo a sus amigos eran falsos.
PUEDES VER: "¡Los quemaron!": fanático de Daddy Yankee expone a revendedores en el Estadio Nacional [VIDEO]
"Yo estuve trabajando con una supuesta productora de Teleticket directamente con un amigo de confianza. Esta persona me contactó y yo acepté porque era un dinerito extra de una persona que yo confío. Somos 13 personas que estábamos vendiendo estas entradas que supuestamente eran de la productora y al día de ayer nos venimos a enterar todos de que estas entradas no eran reales", comentó la joven llamada Claudia.
"Han sido estafados muchas personas, esto ha sido un negocio piramidal, yo no tenía conocimiento de esto", agregó la fémina, quien precisó que cada entrada la estaban vendiendo entre los 800 y 850 soles.
Asimismo, señaló directamente a Sebastián Espejo como el encargado de contactar a todos los revendedores y el responsable de esta masiva estafa de entradas para las presentaciones de Daddy Yankee. "El ha sido el administrador de las 13 personas que hemos sido los promotores", afirmó Claudia.
PUEDES VER: Daddy Yankee: la leyenda viva del reggaetón hizo vibrar al Estadio Nacional con un impecable concierto
Además, detalló como operaba esta presunta red criminal para vender los pases. "La mecánica era así: era a pedido. Él pedía un stock determinado dependiendo de cuántas vendamos nosotros. Por ejemplo, un día yo le decía 'Sebastián, dos personas están interesadas, así que te voy depositando para que las vayas pidiendo a la productora, para que las puedas pasar y yo se las paso a estas personas", detalló.
Seguidamente, reconoció que debido a ello terminó estafando a cerca de 10 personas.
Por otro lado, menciona que por encima de Sebastián Espejo está un hombre llamado Sergio Patiño, quien habría sido el encargado de dar estas falsas entradas platinium, las cuales terminaron por desilusionar a cientos de jóvenes que solo querían disfrutar del último tour de Daddy Yankee.
El talentoso Patricio Quiñones emocionó a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram para revelar que Daddy Yankee tuvo tierno gesto con él debido a que al finalizar el increíble concierto que tuvo decidió reunirse con su familia y posar junto a ellos.
"Ayer fue una noche muy especial! Se bailó para mi gente y para la familia nada más importante! Gracias a todos por sus buenas vibras ayer el estadio fue una fiesta! Hoy vamos con un show más 2/2 🇵🇪 Gracias jefe por esta experiencia @daddyyankee", escribió en su post.
El Popular
Ni siquiera las autoridades pueden ser indiferentes ante la presecencia del "Big Boss". En el último concierto de Daddy Yankee, miles de asistentes cantaron y bailaron éxitos clásicos del interprete puertoquiqueño; sin embargo una escena llamo la atención del público cercano, quien capturó la escena, donde los policias utilizaban sus celulares para rgrabar el show.
Según se observa en el clip viral de TikTok, los agentes policiales aprovechan unos segundos para grabar con su celular parte del concierto del intérprete “Lo que pasó, pasó”. El momento fue captado por uno de los presentes, quien no dudó en vacilarlo con el cómico audio “¿Qué fue mano?”.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.