Cientos de fieles del Señor de los Milagros llegaron hasta la iglesia Las Nazarenas en horas de la madrugada para poder apreciar la misa que se le realizó antes de que salga en procesión. La intensa garúa que se registro y a las bajas temperaturas no fueron impedimento para que los devotos asistan a este lugar.
PUEDES VER: Señor de los Milagros: SIGUE AQUÍ el segundo recorrido del Cristo Morado, desvíos vehiculares y más
Muchas personas llegaron hasta con dos abrigos ya que durante la madrugada se registraron temperaturas mínimas de 13 grados, incluso, varias personas llegaron acompañadas de menores. Los que más aprovecharon esta situación fueron los vendedores de estampitas y velas del Señor de los Milagros, pues también llegaron a tempranas horas a vender sus productos.
"Vengo a pedir gracias por todo lo que me ha dado y porque se llevó a mi viejito, duele pero hay que aceptarlo", fueron las palabras de una adulta mayor que desde las 5 de la mañana ya estaba en la iglesia las Nazarenas.
Como se recuerda, la avenida Tacna fue cerrada debido a la procesión que llegará hasta la Victoria. Asimismo, se recomendó a los peatones tomar precaución pues los servicios de transporte público fueron desviados, entre ellos el Metropolitano, los corredores complementarios y el transporte tradicional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.