¡Para no creerlo! El rey del reguetón Daddy Yankee se presentó en Lima y varios fanáticos se han aglomerado en los exteriores del Estadio Nacional. Muchos de ellos realizaron coreografías y llevaron pancartas y banderolas con la frase "te amo Cangri". En otros casos, llevaban puesto los gorros y polos distintivos de los regeetoneros.
Entre los fanáticos apareció una mujer embarazada con una pancarta que decía: “Lo lograste, Daddy Yankee en Perú”. Al ser consultada por cuántos meses tiene, ella contestó: “Tiene siete meses y por eso he venido para que lo reconozca”.
La frase dejó sorprendido al periodista que solo atinó a reírse. “Por favor que lo vea, para que venga a reconocer a su hija", finalizó la mujer que se ha hecho viral en las redes sociales. Ella estaba acompañada de varios amigos que se han caracterizado como regeetoneros para el megaconcierto.
Si bien, el menor de edad no es hijo del cantante puertorriqueño, la madre de familia mencionó que es muy fan del Big Boss y que lo sigue desde muy pequeña. Por su parte, sus amigos indicaron que ellos realizarán coreografiaras en el concierto y buscan acercarse a Daddy Yankee.
Según precisó el municipio, el plan de desvío se realizará desde las 6:00 a. m. de este martes 18 hasta las 2:00 a. m. del jueves 20 de octubre en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima.
Se va llenando. El Estadio Nacional será este 18 de octubre escenario del esperado concierto de Daddy Yankee, también conocido como el "Big Boss". Es así que desde las 3 de la tarde, se abrieron las puertas para que puedan ir ingresando los cientos de fans. Este martes, en la primera fecha de los dos conciertos que tendrá Daddy Yankee en Lima, todas las zonas están copadas y los seguidores del puertorriqueño ya ingresan para poder disfrutar de su gira " La Última Vuelta World Tour".
La temperatura comenzaba a subir, pero el clímax llegó cuando el Cangri pidió una enfermera para atender su “Llamado de emergencia”. Esta canción estrenada hace 14 años fue la más coreada de la noche. Lo más emotivo de la cita fue cuando el puertorriqueño hizo una pausa para agradecer a sus seguidores y no pudo contener las lágrimas. Fue ovacionado y corearon su nombre.
"Ese cariño y ese amor es recíproco. Muchas gracias por apoyarme siempre de parte de este servidor Raymond Ayala", fueron sus nostálgicas palabras antes de quebrarse en el escenario. El Big Boss hizo mención a sus colegas como Karol G y Bad Bunny. También hizo subir a varios miembros de su club de fans como muestra de gratitud por su incondicional apoyo. Fueron 35 canciones en su repertorio y, como no podía ser de otra forma, cerró con “La Gasolina”.
El Popular
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.