El día martes 18 de octubre se llevó a cabo el concierto más esperado del año, Daddy Yankee en Lima, la euforia por este deseado evento generó que muchos busquen todas las formas de poder participar sin preveer de algunos métodos de seguridad. En este caso, Diego Muñoz, un joven fanático de 'el cangri' decidió confiar en una persona que tenía un conocido (especie de revendedores) que le podía conseguir entradas.
Confiado en que todo estaba bien, se acercó al Estadio Nacional a las 4 de la tarde para disfrutar del concierto, pasó las 3 barreras que están antes de ingresar pero, lamentablemente, al final le dijeron que pase a ubicarse en el lugar de las personas que han sido estafadas.
Este muchacho siguió esperando hasta las 8:00 p.m. y aún no recibe alguna respuesta. Además menciona que no es el único, con él son 8 personas que han sido víctimas de entradas falsas que les costó S/. 600 aproximadamente a cada uno, así lo delcaró para URPI -LR.
El joven cuenta que compró las entradas para la zona platinium, sin embargo, se dio la sorpresa que las entradas eran falsas. Pero como todo fanático del "Cangri", no se rindió y señaló que comprará entradas de reventa con el objetivo de ver a uno de sus ídolos.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.