En una casa abandona muy cerca del río Quillis, en Sapallanga, ubicado en Huancayo, una niña de tan solo 11 años de edad, que regresaba de visitar a su padre enfermo, fue víctima de abuso sexual grupal. Ella acudió con engaños a una cita con supuestos “amigos”, donde la hicieron beber alcohol, además, la doparon con una pastilla. El caso se encuentra en manos de la PNP.
PUEDES VER: Huancayo: dos policías muertos y otros dos heridos dejó un enfrentamiento con narcoterroristas
Según contó la Policía Nacional del Perú, esta menor de edad estaba desaparecida desde el último domingo 9 de octubre y los agentes de Sapallanga, la hallaron en el inmueble de la avenida Mariscal Cáceres. Asimismo, lograron detener a Jonathan Huaraca Parejas (25), Marco Sinche Zacarías (20), Alexis Poma Aguirre (20), Elías Ramos Aguirre (20) y un adolescente de 16 años.
La agraviada en su denuncia mencionó que fu captada por las redes sociales. Sin embargo, eso no sería todo, ya que los efectivos relataron que la escolar estaba a las espaldas de la Institución Educada Héroes de la Breña, junto a estos hombres que se encontraban en estado de ebriedad por todo el alcohol que consumieron.
Al ser interrogada, ella aseguró que hubo una violación grupal y su testimonio fue corroborado con un examen médico. Además, las pruebas como los cinco blíster, vienen siendo de mucha importancia en el caso para que todos ellos puedan ser condenados por su culpa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.