¡Lamentable! Un joven de tan solo 18 años edad, perdió la vida, tras desvanecerse en medio de una loza deportiva que se encuentra ubicada en la organización EL Olivar, en Barranca. Él se encontraba jugando fútbol con sus amigos del barrio, pero en cuestión de segundos ya no reaccionaba y ellos quedaron muy asombrados con lo ocurrido que no sabían cómo actuar.
PUEDES VER: Barranca: mototaxista atropella a sicario que estaba a punto de rematar a su hermano tras pelea [VIDEO]
El muchacho fue identificado como Diego Junior Tarazona Salcedo, mismo que ha dejado a toda su familia consumida en un gran dolor. “Era un joven lleno de vida, deportista y con todo un futuro por delante, pero ya partió al lado de nuestro señor, descansa en paz”, manifestaron los conocidos a un medio local.
“Solo llevábamos 30 minutos de juego cuando se desmayó, se desvaneció, sus ojos estaban blancos y hacía ruidos extraños [...] Llamamos al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), pero ante la demora, tuvimos que subir a una moto, no logró llegar al hospital”, agregaron los testigos, que no deban de salir de su asombro.
Se sabe que los médicos de turno al atendernos ya no pudieron hacer nada para reanimarlo y solo pudieron confirmar el deceso del jugador de fútbol. Ellos indicaron a los seres queridos y amistades que se habría tratado de un paro cardíaco, aunque ellos manifestaron que estaba todo bien e incluso días antes ya habían tenido otro encuentro deportivo.
Los chicos con los que compartía cada “pichanga” semanal, relataron que desconocían totalmente sobre alguna enfermedad y en todos los años que lograron conocerlo tampoco se quejaba por alguna molestia en su salud. “No imaginabamos que ahora nos toca darle el último adiós”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.