Fanáticos de Guns N' Roses hicieron vibrar el estado de San Marcos con las canciones más icónicas de la mítica banda estadounidense, pero también lo hicieron temblar porque en medio del concierto, desarrollado el último sábado, corearon al unísono el "Fuera, Castillo, fuera". Los seguidores de música rock pidieron con el coro la renuncia del presidente Pedro Castillo.
PUEDES VER: Rafael López Aliaga y la vez que pidió que maten a Pedro Castillo y al comunismo: "Muerte también a Cerrón"
Así lo demostraron a través de un video difundido por ellos mismos en las redes sociales, en donde se les observa sentirse muy a gusto en el concierto y realizar tal pedido al mandatario. Otros, en cambio, solo demostraron su alegría asintiendo con la cabeza la solicitud de la muchedumbre.
Como se sabe, la banda de rock se presentó el último sábado 8 de octubre en la estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde inició su concierto con su popular tema “It’s so easy”. Prosiguió su presentación con canciones como “You could be mine”, “Civil war” y “Sorry”.
El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó cerca de las 12 de la noche, en el cual el grupo de rock liderado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan brindaron una presentación inolvidable. Hubo una parte en donde Slash demostró toda su capacidad con la guitarra y enloqueció al público.
PUEDES VER:
Acompañó como una fan más. Un perrito de nombre Duff, en honor a uno de los integrantes de la banda Guns N’ Roses, estuvo varios días fuera del estadio San Marcos acampando y esperando a la mítica agrupación junto a otros fans.
En los días de espera, el pequeño cachorro se convirtió en defensor y compañeros de los fans de Guns N’ Roses que estuvieron acampando para lograr un lugar privilegiado durante el concierto. Ellos no dudaron en alimentarlo, abrigarlo e integrarlo al grupo como un seguidor más.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.